Vin Diesel anuncia nuevo tráiler de “Rápido y Furioso 9”

Redacción. Eureka Medios. Toretto y compañía van calentando motores. Este miércoles 14 de abril se lanzó el esperado nuevo tráiler de «Rápido y Furioso 9», la saga más veloz de Hollywood se prepara para convertirse en un gran estreno y arrebatarle el puesto de mejor estreno post-pandemia a «Godzilla vs. Kong», la cinta protagonizada por Vin Diesel tiene previsto su estreno para el 2 de julio.

Así se anunció en las redes oficiales de la saga, en un cartel en movimiento en el que aparece Vin Diesel convertido de nuevo en Dom Toretto, todo apunta a una nueva entrega llena de acción y con los autos, de nuevo, como los otros impresionantes protagonistas.

Tras una brutal octava entrega, en la que se reunían los hermanos Shaw (Jason Statham y Luke Evans), la novena película de la saga de Universal Pictures también hablará de reencuentros familiares, puesto que la hermana de Dom Toretto (Jordana Brewster) reaparece para unirse de nuevo a la banda de corredores callejeros de élite y agentes gubernamentales.

Convertida en una de las primeras víctimas del retraso de estrenos por el COVID-19, todo apunta a que ‘F9’ será también una de las primeras en revitalizar la taquilla en Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *