Niega AMLO que precios de los combustibles y de la luz hayan subido de precio

Redacción. Eureka Medios. El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay aumentos en los precios de la gasolina y de las tarifas de luz.

“Subrayar que no ha habido aumentos en el precio de la luz desde que llegamos al gobierno, así categórico, lo mismo puedo decir para el caso de las gasolinas… estamos cumpliendo un compromiso… dijimos no van a aumentar los precios de los energéticos en términos reales, es decir, más allá de la inflación, y en el caso de las gasolinas y el Diesel y la luz no han aumentado… por encima de la inflación, incluso se han quedano debajo de la inflación”.

Por otra parte, López Obrador informó que como parte de la estrategia para evitar el sobrepeso y obesidad en México, se han entregado millones de ejemplares de historietas para orientar sobre la buena alimentación.

Desde el arranque de la pandemia e incluso desde antes, dijo, se han impulsado estrategias para combatir esta enfermedad, en donde destacan el deporte y el etiquetado en alimentos procesados.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *