Llega parche 16.20 para Fortnite, nuevos personajes y nuevas armas

Redacción. Eureka Medios. Fortnite le ha llegado la actualización al parche 16.20, y trae nuevas mejoras en cuanto algunos personajes y la isla, además de tener algunas correcciones que tendrá el modo creativo de la multiplataforma. Comencemos con que, en esta actualización, la ocupación en memoria es de 2 Gb para PC, 3 Gb para Play Station 4, 2,9 Gb especialmente para la Play Station 5, 2,7 para Xbox One y 2 Gb para Nintendo Switch.

Otra de las cosas que nos han sorprendido en dicha actualización es que podremos modificar los vehículos con un ítem de nuevas ruedas que serán a todo terreno. En un trailer mostrado por Fortnite, las nuevas llantas se podrán utilizar al momento de arrojarlas a cualquier automóvil, camioneta o camión y entonces podremos subir hasta la alturas, a través de caminos rocosos. Estas llantas se podrán encontrar, tal vez, en nuevas ubicaciones o en los cofres, además de darle una utilidad extra como cama elástica y no morir en el intento al arrojarnos al vacío.

Se agrega una nueva arma mítica, llamada “Recicladora de la Asesina de la Aguja”, el cual se podrá conseguir al momento de enfrentarnos a la guardiana ubicada en cinco puntos del mapa; el arma tendrá un tiempo de recarga 2 segundos y de daño, bajará un 86 por ciento, tanto de escudo como de vida.

Los Errores Corregidos tras la actualización son los bugs que al momento de entrar en el modo de competencia, se tardaba el emparejamiento, de igual manera los champiñones sorbetes y los cocos se han vuelto a activar, pues provocaba ciertos errores como salir de la partidas o en ocasiones provocaba algunos bugs.

Se agregaron nuevos cosméticos y estilos actualizados para el personaje de Marshmello y Major Lazer, quienes se espera que vendrán acompañados de Travis Scott, los cuales posiblemente estarán disponibles en la tienda de Fornite. La nueva y mejorada actualización ha cautivado a los usuarios, quienes ya esperan seguir jugando para conocer nuevas ubicaciones y comenzar a recibir recompensas.

Nuevos Personajes:

Cada personaje, estará contando con su debido accesorio mochilero y su arma de recolección.

  • Pez Princesa Felicity
  • Harley Quinn Renacimiento
  • Álamo
  • Eco
  • Parco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *