La muerte de Felipe ha dejado un vacío en mi vida: Isabel II

Redacción. Eureka Medios. El pasado viernes la reina Isabel II se quedó viuda del que fue su marido durante 73 años. La monarca consideraba al duque de Edimburgo “su roca”, por lo que su muerte ha dejado “un enorme vacío” en su vida, declaró ayer a los medios el príncipe Andrés al asistir a una misa en Windsor junto a su hermano y su cuñada, Eduardo y Sofía de Wessex, y su sobrina, lady Louise.

Según el comunicado con el que Isabel II comunicó el fallecimiento de su marido, el duque de Edimburgo murió “en paz”, y eso la tranquiliza. “Fue como si simplemente alguien le hubiera cogido de la mano y él se hubiera marchado”, recoge el diario The Times que le dijo este domingo la condesa de Wessex a un asistente a la misa que se celebró en la capilla de Todos los Santos, cerca del castillo de Windsor.

La reina Isabel II no acompañó a sus hijos a la iglesia y prefirió quedarse en el castillo de Windsor, donde asistió a la misa de domingo y rezó en privado, informa la prensa británica. La monarca y la familia real estarán de luto durante dos semanas y asistirán al funeral del duque de Edimburgo el próximo sábado, cuando será despedido con una misa en la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor y será enterrado en la cripta real de dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *