Harry llega a Londres para funeral del príncipe Felipe; permanecerá en cuarentena

Redacción. Eureka Medios. Una de las primeras preguntas que se arrojaron tras conocerse la noticia de la muerte del duque de Edimburgo fue sobre la presencia o no del príncipe Harry en su funeral.

El duque de Sussex, que hace ya más de un año que vive en Estados Unidos junto a Meghan Markle, su hijo Archie y otro bebé en camino, está alejado de toda actividad relacionada con la familia real británica, como consecuencia de su renuncia como miembro ‘senior’ de la realeza.

La pareja, que pretendía llevar una vida alterna entre un lado del charco y el otro, ha visto sus intenciones impedidas por una pandemia cuyas restricciones de distancia social y desplazamientos son más que necesarias para controlar la curva, es un viaje que ha hecho en solitario, dado que los médicos han aconsejado a Meghan que no viaje, en consideración con su avanzado embarazo.

La prensa británica ha informado de la llegada del príncipe Harry al aeropuerto londinense de Heathrow y su posterior traslado hasta Nottingham Cottage. La propiedad está situada en el palacio de Kensington, lugar de residencia actual del príncipe Guillermo, Kate Middleton y los hijos de ambos. En el mencionado apartamento se instalaron en su día el mismo Harry junto a Meghan, tras su boda de cuento de hadas celebrada en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *