Élite 4 ya cuenta con fecha de estreno

Redacción. Eureka Medios. Élite está de vuelta con un nuevo elenco y misterios. La espera terminó y Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie que ha cautivado a más de uno en todo el mundo.

Atentos todos y marquen en el calendario el 18 de junio porque esa es la fecha de estreno de la temporada 4 de Élite, el fenómeno juvenil de Netflix que llegará a nuestras pantallas con un renovado reparto.

En julio del año pasado, la plataforma de streaming anunció a su elenco renovado para la serie luego de la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani. Sus reemplazos son Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Estos nuevos rostros que se unen a los de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes han sido parte del elenco durante las primeras tres temporadas.

De acuerdo con Netflix, la serie empieza un nuevo curso en “Las Encinas”. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *