Por esta razón Evan Peters interpreto a «QuickSilver» en WandaVision

Redacción. Eureka Medios. El recorrido de Wanda (Elizabeth Olsen) en ‘Bruja Escarlata y Visión’ habla por sí solo y llega a una conclusión que afianza ese trasfondo psicológico que vertebra esta propuesta marvelita tan anclada en las fases del duelo y el dolor de una mujer más humana que superheroína.

Así no sorprende que las decisiones tanto creativas como de casting se estructurasen en torno a esa triste base que explota el condimento sobrenatural de la serie, para plasmar un dolor muy real.

Lo explica Jac Schaeffer, showrunner y guionista de esta rara joya dentro del Universo Cinematográfico Marvel, poniendo de ejemplo el fichaje de Evan Peters que, como no, también se pensó en ese sentido.

«Tuvimos un psicólogo que nos orientaba en todo lo referente al duelo. Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia».

Así Schaeffer imaginó que el guiño cuqui de incorporar a Peters, que encima era muy útil a la hora de representar cómo puede gestionarse la pérdida, iba a quedarse en eso, en una referencia guay para los seguidores de este universo superheróico, no sospechó la avalancha de teorías que iba a provocar esta elección argumental que volvió locos a los fans de las películas.

Y es que en la gran pantalla marvelita, el encargado de dar vida a Quicksilver/ Pietro, el hermano de Wanda, fue el actor Aaron Taylor-Johnson, mientras que Peters venía de interpretar a Quicksilver en X-Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *