Chris Hemsworth podría protagonizar secuela de Gladiador

Redacción. Eureka Medios. Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiador, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe. Más de dos décadas después, los rumores apuntan a que la cinta de Ridley Scott tendrá una secuela con Chris Hemsworth como protagonista.

Según New Idea, Hemsworth daría vida al hijo de Máximo Décimo Meridio , personaje de Crowe, mientras que el protagonista original ejercería como productor.

La misma fuente afirma que tanto Crowe como Hemsworth están “considerando cuidadosamente la idea” de la esperada secuela de Gladiador y han “pasado horas reflexionando sobre las ideas del guion”. Según esta fuente, “Chris está fascinado con Russell. Toma en cuenta cada una de sus palabras y Russ lo ha tomado bajo su ala”.

Pese al éxito de Gladiador, sería difícil llevar adelante esta trama, ya que el único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre. Por su parte, Scott ya ha dicho anteriormente que estaba trabajando en una segunda parte.

Esto empezó a hacer ruido en internet porque Russell Crowe fue visto dentro del set de grabación de Thor: Love and Thunder; aunque no se sabe cual es su papel dentro de esta producción compartirá pantalla con Chris.

Habrá que ver como se las ingenian en el guion si deciden agregar a Hemsworth a la secuela de Gladiador.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *