“Shingeki no Kyojin”: lo que debes saber antes de leer el final de “Attack on Titan”

Redacción. Eureka Medios. Mientras esperan la segunda parte de la última temporada, los fans del anime de “Shingeki no Kyojin” (“Attack on Titan” en inglés y “Ataque a los titanes” en español) tienen la oportunidad de conocer con anticipación el final, puesto que el último capítulo del manga, el 139, escrito por Hajime Isayama, saldrá a la venta este viernes 9 de abril en Japón como parte de la revista Bessatsu Shonen.

Pero, ¿qué es lo que debes recordar antes de leer el final del manga de “Attack on Titan”? Esto es todo lo que sucedió en el penúltimo capítulo, según reportó Geekmi.

Después de detener el retumbar gracias a uno bomba que detonó Jean, los soldados vuelven al fuerte Slava para reencontrarse con sus familias, no obstante, la ‘Hallucigenia’ empieza a liberar un gas que convierte a todos en titanes sin consciencia.

Sin poder hacer nada para ayudar al resto, los inmunes salen a detener a Eren que avanza en forma de su versión de Titán Colosal. Con Jean y Connie transformados en titanes sin poderes, Armin lucha contra Eren.

En ese momento, Mikasa Ackerman se imagina cómo habría sido su vida al lado de Eren, si le hubiera confesado su amor y él hubiera correspondido sus sentimientos. Ella ve una realidad alterna en la que escapan juntos para disfrutar de los últimos cuatro años de vida de Eren.

La fecha de lanzamiento de “Shingeki no Kyojin” temporada 4 parte 2 ha sido confirmada oficialmente para ser estrenada en el invierno de 2022 por FUNimation. El anuncio se hizo al final del Episodio 16 de la Temporada 4 de “Attack on Titan”.

La serie de televisión de anime retomará la Temporada Final nuevamente en el invierno con el Episodio 76 de “Shingeki no Kyojin”. El sitio web oficial también lanzó un avance de “Attack On Titan” Final Season parte 2 que mostraba una vista previa de “Attack On Titan 76: Juramento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *