Mijares y Lucero, unidos de nuevo en un concierto en streaming

Redacción. Eureka Medios. El privilegio de amarse como amigos que tienen Mijares y Lucero los ha hecho unirse nuevamente en el escenario para un concierto en un streaming, después de una década de haberse separado, así lo anunciaron ambos cantantes en sus redes sociales. 

“¡Llega la sorpresa de sorpresas! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial”, escribió Lucero en su cuenta de Instagram. 

El 14 de febrero del 2010, Lucero asistió al concierto que Mijares que ofreció en el Auditorio Nacional y fue ahí cuando su entonces esposo Mijares la invitó al escenario llamándola como: “la mujer de mi vida”, momento en que frente a diez mil personas se dieron un apasionado beso para callar los rumores de su divorcio. 

En esa ocasión cantaron a dueto “Cuatro veces amor”, pero como los rumores lo anunciaban, sería la última vez que lo harían, porque se separarían tras 14 años de matrimonio. 

La pareja ya había emocionado anteriormente a sus seguidores en marzo del 2019, cuando anunciaron que participarían juntos en el concierto organizado por Marco Antonio Solís en el Foro Sol, y aunque se les vio juntos y muy contentos durante los ensayos, al final, en aquella ocasión se presentaron por separado. 

El streaming organizado por Ocesa, se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a través de la plataforma de E-ticket. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *