La convención de videojuegos E3 vuelve este año en formato virtual

Redacción. Eureka Medios. La convención de videojuegos E3 2021, ha confirmado este martes las fechas en que se realizará, siendo estas, del 12 al 15 de junio, con un formato virtual y gratuito para todos los que quieran estar presentes a través de dispositivos digitales, así mismo, tras cancelarse la E3 2020 debido a la pandemia, diversas compañías decidieron hacer sus propios eventos para así compartir información sobre sus próximos juegos.

Por su parte, se presenta oficialmente planes para un E3 2021 totalmente virtual y reinventado que atraerá a los fanáticos de los videojuegos en todas partes. Se destacan los compromisos de las desarrolladores, cómo Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Koch Media y más por venir.

También, en su cuenta de Twitter avisa al público en general con el mensaje: “¡BIENVENIDO DE NUEVO! Ha sido difícil esperar en silencio mientras nos preparábamos para hoy, ¡pero estamos encantados de anunciar oficialmente nuestros planes para el 12 y 15 de junio!” así mismo, se invita a que la gente interesada se registre para que puedan ver las actualizaciones conforme van pasando los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *