Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con dañar su carrera

Redacción. Eureka Medios. En el marco de un extenso artículo sobre las acusaciones de Ray Fisher contra Warner Bros, The Hollyood Reporter detalló que Gal Gadot, también habría experimentado problemas con el director Joss Whedon durante su trabajo en Justice League.

Como ya sabemos, Zack Snyder tuvo que dejar el rodaje de Liga de la Justicia por la muerte de su hija. Entonces Warner Bros. puso a Joss Whedon como director y cambió muchos de los planes que había.

Aunque el denominado Snyder Cut de Justice League por fin expuso los cambios de la criticada edición cinematográfica, parece que la historia sobre lo que sucedió durante las filmaciones de la cinta estrenada en 2017 está lejos de terminar.

Ahora Joss Whedon ha pasado de ser un venerado realizador a ser acusado por un montón de estrellas por su comportamiento abusivo en los rodajes. Según The Hollywood Reporter, el director chocó con todas los actores de la película Liga de la Justicia, incluida Gal Gadot.

THR detalla que “Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluidos ‘problemas respecto a que su personaje era más agresivo (en Justice League) que en Wonder Woman” y la actriz “quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”.

Cuando Joss Whedon presionó a Gal Gadot para filmar líneas con las que ella no estaba de acuerdo, él amenazó con dañar la carrera de la actriz y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins.

Incluso una fuente cercana a la producción refirió lo siguiente sobre el choque entre el director y la interprete de la Mujer Maravilla:

“Joss Whedon se jactaba de que había tenido problemas con Gal Gadot. Le dijo que él era el escritor y que ella se callará y dijera las líneas. Ya que él podía hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película”.

En ese escenario Gal Gadot y la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, habrían decidido expresar sus problemas y habrían conseguido una reunión con Kevin Tsujihara, quien en ese entonces era el CEO de Warner Bros, para terminar con el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *