En mi gobierno nunca habrá montajes: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno jamás se llevarán prácticas de montajes como el que realizó Genaro García Luna, extitular de la Agencia Federal de Investigación (AFI), de la supuesta captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, o en el caso de la desaparición y muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal acusó que durante el periodo neoliberal se presentaban estos casos de montaje porque existía, aseguró, una asociación estrecha y “hasta delictuosa” entre el poder político y los medio de comunicación.

En Palacio Nacional y como lo había adelantado el Presidente, se difundió la grabación del momento en que fue detenida Florence Cassez y su ex-pareja Israel Vallarta, quien permanece en cárcel acusado por otros dos casos de secuestro .

“El otro caso de la niña Paulette lo mismo, Es poder político y medios de comunicación, Nosotros nunca jamás vamos a llevar a cabo estas prácticas, jamás”, agregó.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *