Obrador exhibirá el «montaje» de Florence Cassez de Loret para demostrar que pudo pasar igual con las vacunas

Redacción. Eureka Medios. Ante la insistencia de los medios de comunicación y la gente en general, ante el suceso de la “falsa vacunación”, en la que se demostró cómo se estaba vacunando a adultos mayores con nada más que aire en las jeringas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró decidido a demostrar que esto si pudo ser un montaje.

Sin poder ocultar su enojo, ejemplificó el ‘montaje’ del caso Florence Cassez e Israel Vallarta perpetrado dijo por Carlos Loret de Mola, y afirmó que le van a pedir permiso para que mañana se dé a conocer en la mañanera para ilustrar como se hacía esto en el pasado.

Obrador informó que sí se vacunará contra el coronavirus o COVID-19, para poner el ejemplo a aquellos pacientes que ya han padecido el virus como él. Indicó que será en 15 o 20 días cuando se aplique el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que AMLO recibirá AstraZeneca, “la que le tocará al señor presidente, sin ninguna selección, sino la que le toca fue la de AstraZeneca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *