Obrador cambia de opinión; sí se vacunará

Redacción. Eureka Medios. Luego de que ayer lunes asegurara que no se vacunaría contra el Covid-19 porque tiene anticuerpos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reculó y esta mañana informó que para dar el ejemplo a aquellos que padecieron de coronavirus y para disipar dudas, sí se vacunará. 

Indicó que si se aplicará la inmunización para «dar el ejemplo a quienes enfermaron de que se protejan», en conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal detalló que se pondrá la vacuna entre 15 o 20 días y lo hace «para disipar dudas».

En el salón Tesorería en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que se inmunizará entre 15 y 20 días lo que va a coincidir cuando se termine de vacunar a todos los adultos, “entonces voy yo”.

Ayer lunes, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador anunció que esperaría en aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pues señaló que los médicos que lo atendieron cuando se contagió del virus, le informaron que cuenta con anticuerpos.

El pasado miércoles, el presidente López Obrador había adelantado que esta semana se vacunaría contra el Covid-19.

Asimismo, el secretario de Salud, informó que la vacuna que se le aplicará al presidente Andrés Manuel López Obrador será la de AstraZeneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *