Fallece el luchador dominicano Jack Veneno

Redacción. Eureka Medios. El legendario luchador dominicano, Rafael Antonio Sánchez, popularmente conocido en los medios de la lucha libre como Jack Veneno, ha fallecido la madrugada de este martes, debido a complicaciones de salud que llevaba arrastrando por un cáncer de páncreas. El deportista tenía 78 años de edad. Jack Veneno fue también conocido como un ídolo y héroe de varias generaciones de dominicanos a través del deporte de la lucha libre. Se sabe que su principal rival fue Relámpago Hernández, quien falleció en el año 2011.

Nacido el dos de febrero del 1942, Rafael Sánchez cambió el rumbo de la historia del entretenimiento dominicano. La noticia de la muerte de Jack Veneno, fue dada a conocer por su hija, Paola Sánchez, a través de su cuenta en Instagram donde expresa lo siguiente:

“Hasta la muerte la peleaste, ganaste la faja de la eternidad. Hasta siempre padre”

La Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, expresó sus condolencias a través de Twitter con mensaje, mientras que otras figuras de los medios también se despidieron de aquel que lucho contra el cáncer pero perdió la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *