Funcionario de Fiscalía CDMX se vacuna contra Covid; lo cesan

Redacción. Eureka Medios. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que separó del cargo a Pedro Abelardo «N», titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, luego de darse a conocer que fue vacunado contra Covid-19. 

Lo anterior, en seguimiento a una denuncia difundida en redes sociales, donde se hace referencia a que el funcionario y colaboradores cercanos recibieron la vacuna contra Covid-19. 

Al respecto, la Fiscalía capitalina informó que “en congruencia a los principios de transparencia, honestidad y ética que, en todo momento, deben seguir las y los trabajadores de la institución, se determinó que el servidor público señalado será separado de su cargo”.

Pedro Abelardo «N», junto con otros trabajadores de dicha fiscalía, acudió a aplicarse la dosis, a convocatoria directa de personal del Centro Médico Naval, al existir un aparente excedente en la cantidad de vacunas suministradas diariamente en ese sitio y con el argumento de que al sobrar aplicaciones las mismas se desecharían. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *