Echa un vistazo al primer trailer de Space Jam: A new Legacy

Redacción. Eureka Medios. El sábado pasado, el trailer de la película Space Jam: A new Legacy ha sido estrenado, trayendo a personajes entrañables de los Looney Tunes, que sin duda serán reconocidos.

La película será protagonizada por el basquetbolista profesional y superestrella de la NBA Lebron James, junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros personajes como Piolín, el gato Silvester y la abuelita. Aunque todavía el nombre de los villanos a los que se enfrentarán los personajes animados se puede decir que estos nuevos y mejorados Monstars,  tienen habilidades y poderes que ni los Tunes podrán imaginar.

En el avance, se pueden observar personajes de la compañía Hanna Barbera como Scooby Doo, Los Picapiedra y hasta el Oso Yogui, además de aparecieron otros Easter Eggs como La Naranaja Mecánica, Juego de Tronos y otros como King Kong, Pennywise, Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger), Monos voladores del Mago de Oz y un entrañable robot, El Gigante de Hierro.

Otra de las noticias es que la co-protagonista de Spiderman Far From Home, Zendaya es la que dará voz al personaje de Lola Bunny. Zendaya en su cuenta de Instagram, publicó histories dando referencia a su parecido con la conejita animada.

La fecha de estreno de Space Jam: A new legacy se tiene programada para el 6 de julio del año en curso.

Una película que sin duda muchos esperaban, ya sea por los personajes que estará trayendo al puro estilo de la película Ready Player One, basada en el libro con el mismo nombre y escrito por Ernest Cline.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *