Sacerdote afirma que el infierno es un invento para controlar a feligreses

Redacción. Eureka Medios. En redes sociales se viralizó la entrevista en donde un sacerdote habla sobre varias cuestiones relacionadas a las creencias religiosas; la que más llamó la atención fue cuando confesó que el infierno no existe, pues es un invento de la iglesia católica para controlar a sus feligreses. 

El obispo John Shelby Spong apuntó que no cree que exista un castigo o el infierno después de la muerte; sin embargo, fue contundente al detallar que sí cree en la vida después de la muerte. 

En la conversación realizada en 2006, sin ningún tipo de pena, el sacerdote confesó que la iglesia católica ha propagado la idea de la existencia del cielo y el infierno; el primero de ellos presuntamente destinado a las personas que serán recompensadas después de la muerte. 

Además, el obispo sentenció que la mayoría de las religiones de adjudican como “la verdadera iglesia”, pero para él, Dios se puede encontrar en cualquier creencia. “Dios no es cristiano, judío, hindú o budista”, sentenció en la conversación.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *