México, ganador del preolímpico Concacaf

Redacción. Eureka Medios. La selección mexicana, había quedado empate con el equipo de Honduras, pero tras una dura batalla en los penales, México se ganó la copa del Preolímpico de la Concacaf. Quedando con un marcador de 4-5, el equipo mexicano, celebró su triunfo en el Estadio Akron, ubicado en Guadalajara Jalisco.  El DT de la Selección Mexicana Nacional, Jaime Lozano y el jugador Alexis Vega, dieron algunas palabras en conferencia de prensa tras derrotar a Honduras en los penaltis.

Por su parte, el Técnico Jaime Lozano expresó a los medios : “Hoy quiero disfrutar este momento, estoy muy agradecido con la afición, los jugadores, el staff, con la FMF, por darme la oportunidad de estar al frente de este proceso”. Además, añadió algunas palabras refiriéndose a los minutos extras de los penales.

Las noticias buenas no se han detenido para los equipos de fútbol mexicanos, ya que la Selección Nacional de México Femenil enfrentará a Eslovaquia, en un partido de preparación. Se prevé que la fecha de la jugada será, el sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. CET (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *