La NFL ampliará su temporada 2021 a 17 partidos por campaña

Redacción. Eureka Medios. La NFL ha anunciado que su temporada 2021, ha agregado una semana más a sus jugadas. Teniendo una tradición de 17 de semanas y contando con la semana de descanso, la temporada regular ahora tendrá una duración de 18 semanas. Los propietarios de la NFL tienen el motivo de ampliar la temporada, para que el juego de Fútbol Americano sea llevado a un nivel internacional.

Se prevé que a partir del año 2022 la NFL juegue partidos internacionales por lo menos cada ocho años. El reportero de la NFL network por medio de su cuenta en Twitter, publicó una imagen del aviso por parte de NFL; para ampliar la temporada una semana más, queda confirmada por los mismos dueños de la National Football League.

De acuerdo a la página ESPN, por el momento, los cruces divisionales quedan de la siguiente manera: AFC Este vs. NFC Este, AFC Norte vs. NFC Oeste, AFC Sur vs. NFC Sur, y AFC Oeste vs. NFC Norte. La temporada de la NFL comenzará el jueves, 9 de septiembre con partido nocturno, dejando así que la misma temporada concluirá el domingo, 9 de enero del 2022.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *