AMLO acusa que críticas por exceso de mortalidad vienen de medios conservadores

Redacción. Eureka Medios. Ante las críticas por el exceso de mortalidad tras al pandemia de COVID-19 que nuevamente ha regresado a medios nacionales e internacionales, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que esta es producto del tocar intereses creados hasta de los dueños de los principales medios de comunicación.

Si bien es cierto que nuestro país tiene una de las cifras con mayores muertes por cada 100 mil habitantes por el SARS CoV-2, López Obrador reiteró que las críticas vienen de medios como The Wall Street Journal, New York Times y los dueños de los diarios con sede en la Ciudad de México, quienes están enojados porque desde hace muchos años más que ser los periodistas dueños de algunos de estos, los empresarios son dueños de los mismos y los usan para golpear.

Al respecto recordó el caso del comunicador José Gutiérrez Vivó, quien mantiene litigio con Radio Centro por los bienes de la que fuera su empresa, reiterando que “ahí si nadie (Artículo 19) dice nada. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *