Veracruz y Federación, refuerzan combate a la inseguridad y la corrupción: Gobernador

Redacción. Xalapa. Con total disposición de trabajar de manera conjunta y afinar estrategias para construir la paz en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistió a la Mesa Nacional de Coordinación, encabezada por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez Velázquez.

En el encuentro, las autoridades coincidieron en que garantizar la justicia a la población parte del combate a la corrupción y la impunidad, por ello intervinieron la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; los subsecretarios de Derechos Humanos, Población y Migración de la SEGOB, Alejandro Encinas, y de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja; además de altos mandos del Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional.

Al Gobernador lo acompañaron los secretarios de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; así como la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *