Convoca AMLO a un debate sobre la ley eléctrica a dueños de Oxxo, Bimbo, El Universal y el Reforma

Redacción. Eureka Medios. Después de arremeter contra la oposición y los empresarios, a los que acusó de beneficiarse con contratos ‘leoninos’ y de privilegios en cuestión eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que tienen derecho de réplica y los invitó directamente a debatir sobre este tema con el Gobierno de México.

Afirmó que todos ellos tienen derecho de réplica para defender sus argumentos y estableció que Miguel Reyes, director general de CFEnergía, sería el responsable de parte del gobierno de representarlo en cualquier debate.

Tras ello invitó a los dueños o directos de Oxxo, Walmart, Bimbo, Diario Reforma, Diario El Universal, Iberdrola, e incluso al periódico El País de España. Afirmó que este es un tema de interés público y el gobierno representará al pueblo y cuidará sus bienes.

Acusó que ellos (opositores) venden la idea de que ellos son la modernidad, que son muy cuidadosos del medio ambiente pero reiteró que todo es pura simulación para atacar a su gobierno.

López Obrador adelantó que prepara un plan para modernizar todas las plantas hidroeléctricas del país con nuevas turbinas. AMLO aseguró que se va a cuidar el medio ambiente.

“Vamos a llevar a cabo un plan para modernizar las plantas hidroeléctricas con turbinas nuevas que van a significar generar más energía, no van a afectar al medio ambiente y con precios bajos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *