Conoce el contenido que llegará en abril a Amazon Prime

Redacción. Eureka Medios. Amazon Prime tiene grandes sorpresas en el mes de abril, incluyendo una nueva película de espías, un drama romántico, series y documentales.

Durante los primeros meses del año, la plataforma de streaming trajo películas como Coming to America 2 y la serie mexicana De Brutas, Nada, y en esta ocasión, no será la excepción.

Este es el contenido que llegará en abril a Amazon Prime :

1 de abril – Lemebel

Esta es la historia de Pedro Lemebel, el escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina que puso de cabeza a la sociedad chilena de los tiempos de la dictadura de Pinochet en los 80.

8 de abril – Silk Road

Nick Robinson y Jason Clarke protagonizan este thriller criminal basado en un caso real. Silk Road a Ross Ulbricht (Robinson), quien crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road.

10 Horas Para o Natal

Navidad en abril. Esta película familiar sigue a Julia, Miguel y Bia, quienes hacen un plan para reunir a Marcos Henrique y Sônia, recordando los viejos tiempos cuando esperaban a Santa Claus y los regalos.

Pero, para llevar a cabo su plan necesita apurarse, porque quedan solo 10 horas para Navidad.

9 de abril – The Good Doctor Temporada 4

Freddie Highmore está de regreso y Shaun y Lea están en un buen momento en su relación, pero el equipo sigue devastado por la muerte de Meléndez, así que tendrán que trabajar juntos para sanar mientras atienden a distintos pacientes que necesitan su ayuda.

10 de abril – Danyka (Aka Mar De Fondo)

Esta película cuenta la historia de Armando (Demián Bichir) un escritor viaja a las playas de Sinaloa para visitar a unos amigos en compañía de su esposa.

Ahí, Armando conocerá a una adolescente quien lo lleva a cuestionar todo lo que ha hecho a lo largo de su vida.

15 de abril – Breaking News In Yuba County

Esta comedia sigue a Sue Buttons, una mujer que decide aprovechar el estatus de celebridad que consigue cuando la policía cree que su esposo está desaparecido, pero su celebridad se sale de control y pronto debe evitar a los policías, criminales y reporteros que no paran de acosarla para descubrir la verdad, y acabar con sus “15 minutos de fama”.

16  de abril- The Souvenir

Honor Swinton (hija de Tilda Swinton) protagoniza este drama sobre una joven estudiante de cine a principios de los 80 que comienza una relación con un hombre complicado y poco confiable, que la lleva a darse cuenta de que ya no es tan inocente como pensaba.

22 de abril – Horizon Line

Allison Williams y Alexander Dreymon, dan vida a Sara y Jackson, quienes, al tomar lo que sería un vuelo de rutina de 99 minutos a la boda de unos amigos, terminan luchando por sus vidas cuando el piloto sufre un infarto fatal, dejando a la pareja sin saber dónde están, cómo comunicarse o cómo aterrizar, con una aterradora tormenta que se avecina.

23 de abril –  No Matarás

Mario Casas y Milena Smit son los protagonistas de esta historia sobre un hombre que tiene una confrontación mortal inesperada, que termina activando sus instintos para intentar arreglar el desastre que causó al defenderse, pero ¿uno se puede escapar libremente después de matar a alguien?

29 de abril – Dreamland

Margot Robbie protagoniza esta historia de amor sucede en medio de la Gran Depresión en Estados Unidos.

Dreamland nos muestra a Eugene Evans, quien descubre a una ladrona de bancos fugitiva que está herida (Robbie) y necesita su ayuda.

30 de abril  – Without Remorse

Michael B. Jordan protagoniza la nueva película de Tom Clancy, en la que se convierte en un SEAL de élite que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *