Disney estrenara «Luca» sin costo adicional a través de Disney+

Redacción. Eureka Medios. Con un calendario de estrenos cada vez más apretado, Disney decidió que la próxima película de Pixar, Luca, llegará a mediados de año directamente en Disney Plus, sin costo adicional.

El coronavirus puso la industria del cine patas arriba y ha llevado a los grandes estudios a tomar decisiones muy arriesgadas para sobrevivir. Uno de esos estudios ha sido el de Pixar, hace unos meses se vieron obligados a enviar su última cinta, Soul, directamente a Disney Plus esperando que todo mejorara para su siguiente proyecto, Luca.

Sin embargo, la situación sanitaria no ha mejorado por lo que Disney y Pixar seguirán la estrategia de Soul, sacrificando el estreno de Luca en cines, a cambio de liberar el verano para otras de sus películas como Black Widow y Cruella.

Luca aspira a convertirse en la película de animación del año, como viene siendo costumbre cada vez que Pixar estrena algo nuevo.

Luca es la historia de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter, Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son criaturas acuáticas de un mundo escondido en las profundidades del mar, el filme dirigido por Enrico Casarosa llegará a Disney+ el próximo 18 de junio.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *