Autoridades aseveran en no hacer casos a «falsas convocatorias» en aplicación de vacunas

Redacción. Eureka Medios. Las autoridades de la Secretaría de Salud de Veracruz solicitan a no hacer caso a falsas convocatorias para la aplicación de vacunas contra Covid-19 en algunos municipios.

La subdirectora de Prevención y Control de Enfermedades los Servicios de Salud de Veracruz, Guadalupe Díaz del Castillo Flores reconoció que continúa el proceso de vacunación en Boca del Río y Poza Rica, aunque aclaró que no son los únicos municipios donde se está inoculando.

La Secretaría de Salud, Bienestar, los ayuntamientos y fuerzas armadas llevan a cabo vacunación en Benito Juárez, San Andrés Tuxtla, Isla, Fortín, Ixcatepec, Citlaltepec, Tantima y Tamalín, para contabilizar 94 municipios en toda la entidad veracruzana en donde se ha implementado la vacunación para los adultos mayores.

“Sabemos que ya todos desean ser vacunados, debemos ser pacientes y mantenernos informados de las fuentes oficiales sobre las fechas correspondientes a nuestro municipios, pedimos no hacer caso a falsas convocatorias que circulan en redes sociales, engañando a la población”.

La funcionaria estatal consideró que estas falsas convocatorias pueden ocasionar que adultos mayores acudan a los módulos y formarse corriendo el riesgo de contagio.

“Cuando las verdaderas convocatorias se dan, la gente ya no ocude, a esto le llamamos oportunidades perdidas, es un indicador muy sensible afectarse por la mala información, por lo que se debe corroborar en las redes oficiales del Gobierno del Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *