Warner no continuará con el «Snyderverse» pese al éxito de Justice League

Redacción. Eureka Medios. Semanas antes de su estreno, Zack Snyder comentó que Warner no tenía intenciones de contar con él para completar la trilogía de La Liga de la Justicia que originalmente estaba planeada. Muchos fans esperaban que esto cambiara tras el buen recibimiento de la cinta, pero esto no sucedió.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Studios, ha sido quien dejó clara la muerte del Snyderverse en una entrevista concedida a Variety, en la cual destaca que una película de 4 horas “era imposible de hacer para cine“.

En la primera entrevista que ofreció tras el lanzamiento del Snyder Cut, Ann Sarnoff, presidenta de Warner Media, explicó que no tienen planes de poner al director Zack Snyder como el arquitecto de la mega franquicia, pese a las peticiones de los fans.

La ejecutiva dijo que, aunque están felices de haber lanzado la película que originalmente se planeó, el futuro de los filmes de DC no contempla a Zack Snyder y tampoco el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida.

Será interesante ver el desarrollo del futuro del DCEU, apartándose del Snyderverse . Hasta donde se sabe, el siguiente gran proyecto será la película de Flash que está trabajando Andy Muschietti, pues se ha confirmado que abrirá la saga a la posibilidad de un multiverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *