Seguirán en resistencia concesionarios de verificentros

Héctor González. Xalapa, Ver.- El vocero de la Unión de Concesionarios de Verificentros, Eduardo Mario Casarez Sor de Sanz, luego de ser privado de su libertad acusado del delito de ultrajes a la autoridad por negarse a su aprehensión mientras se manifestaba en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente, pidió a los diputados veracruzanos que revisen nuevamente la reforma al Código Penal donde avalan penalizar el delito por el que fue detenido.

En conferencia de prensa reveló que recibió el apoyo de los medios de comunicación y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, y lamentó que se haya aprobado este nuevo delito que lo llevó varios días a prisión.

Casarez Sor de Sanz advirtió que continuarán la lucha para que el Gobierno de Veracruz se desista del decreto por el que ordenaron que el pago de la verificación vehicular se haga en la Secretaría de Finanzas y ya no se pague a los concesionarios, quienes son dueños de los equipos y los trabajan.

El empresario destacó que uno de sus asociados ya ganó un amparo que detiene de manera temporal el decreto del Gobierno Estatal, por lo que van a continuar su lucha de manera pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *