Estados Unidos enviará vacunas a granel para envasar en México, confirma Ebrard

Redacción. Eureka Medios. Al tiempo de mostrar un video donde se recogen testimonios de migrantes mexicanos documentados e indocumentados que han sido vacunados contra el SARS CoV-2 que produce el Covid-19 en los Consulados de México en Estados Unidos, este martes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard reveló que habrá más vacunas procedentes de Estados Unidos.

Puntualizando que hoy se tendrá la visita de funcionarios de Estados Unidos con los que se tratará la recuperación de la actividad económica en la frontera norte del país, Casaubón confirmó que habrá un lote a granel que llegará por acuerdo entre los gobiernos de Biden y López Obrador.

«Serán 6 millones a granel de AstraZeneca que en una semana más llegarán a en nuestro país para envasarse aquí en México además este biológico tendrá un proceso de envasado similar al que se hace con los laboratorios Drugmex, el cual junto con los de Liomont podría ser elegido esta misma semana para preparar este medicamento y aplicarlo lo antes posible a la población» indico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *