Ronaldinho, con problemas de alcoholismo tras la muerte de su madre en Brasil

Redacción. Eureka Medios. Fue hace un mes cuando falleció Dona Miguelina, madre del famoso exfutbolista Ronaldinho, luego de padecer complicaciones derivadas del Covid-19. Desde entonces, el brasileño pasa por un momento difícil a nivel emocional, pues el duelo que está viviendo es grande.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, comentó uno de los amigos cercados del exfutbolista.

Y es que para Ronaldinho, su madre era un pilar fundamental en su vida y carrera, esto lo demostró en una reciente publicación en sus redes sociales, en donde comentó que extraña “su sonrisa y abrazo”.

Por último, otro amigo del exjugador comentó que “Dinho” está rodeado de varias amistades falsas, que podrían hacerle daño durante esta dura etapa. “Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, concluyó.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *