Juicio político

No cabe duda, que con la llegada de el Movimiento de Regeneración Nacional al poder, hemos visto y vivido cosas, que al menos en la política veracruzana, nunca antes nos habríamos siquiera imaginado; dejen les platico mis chulos, que en el Congreso Local, por primera vez en la historia de Veracruz, fue admitido un Juicio Político, ¡Juímonos!.

Así que les cuento, que la Comisión Permanente Instructora, aprobó el proyecto de acuerdo que determinó que la aún Magistrada Sofía Martínez Huerta, en calidad de otrora Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, afectó los intereses públicos fundamentales y por ende su correcto despacho, esto más lo que se le acumule a la señora, ahora si que cabe decir: a doña Chofi, a realidad la alcanzó en vida.

El proyecto presentado al Pleno del Congreso Local, por la Comisión Instructora, fue debidamente fundado y motivado, además que a doña Chofi, la LXV Legislatura, le garantizó el derecho de audiencia, debido proceso y en pleno respeto de sus derechos humanos, ¿Habría que ver que opina la parte acusada?, que siempre se tira al piso, en prensa nacional.

Ahora procede, poner a doña Chofi a disposición inmediata del Tribunal Superior de Justicia, para que se continúe con la cadena procesal correspondiente, señalada en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia de Veracruz.

¡En lo que acaban los artistas!. 

Déu meu, la foto que mandaron con el boletín de prensa, esa de los diputados reunidos, ¡De risa loca!.

Cosas de la vida y menudencias

Suena el runrún, de que no tardan en caer a Pacholandia  Gabriel “N” y Salvador “N”, ya que a ambos, les habrían sido negado sendos amparos y capaz algún juez, hasta les habría emitido su orden de captura correspondiente.  

¡Caray!, a ver si ahora sí, se nos hace ver por lo menos a Gabriel “N” tras las rejas, en realidad lo mejor sería que regresaran lo que se llevaron, esa casita que tiene Gabriel “N”, ahí frente al Club Britania, bien podría ser vendida y con el producto de la venta, se podría construir en alguna zona comercial, un buen edificio, para una de las tantas oficinas del Gobierno Estatal, que aún rentan sus espacios.

También desde hace rato, suena fuerte la detención de Tomás “N”, pan con lo mismo, lo bonito sería, que lo que se llevó el señor, lo devuelva, las detenciones si acaso electoralmente, traerían algún beneficio, pero todo lo gastado en los aviones del Gobierno Estatal, cuando don Tomasito visitaba a aquella novia artista, que vivía  en Los Angeles, ¿Quien lo va a devolver? Seine Mutter?. 

En fin mis chulos, apenas iniciando semana, nos leemos mañana. 

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *