El Boxeador Lee Noble, Muere Tras Lucha Contra Leucemia y Tumor Cerebral

Redacción. Eureka Medios. El boxeador británico de 33 años, Lee Noble falleció el 21 de marzo tras haber luchado duramente contra el cáncer por siete años y dos años contra un tumor cerebral en fase terminal. El deportista, publicaba a través de sus redes sociales, su vida diaria de constante lucha contra esta enfermedad.

El importante promotor y muy cercano al Boxeador Lee Noble, Eddie Hearn publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: “Muy entristecido al enterarse del fallecimiento de Lee Noble. Lee luchó contra su enfermedad con tanta valentía durante muchos años y mis pensamientos y todos en Matchroom están con él y su familia. En paz ahora”

El 30 de Enero de 2018, Lee Noble, publicó una foto donde reconocía que  “En un año, cuando esto aparezca en mi línea de tiempo, tomaré una foto para mostrarte todo lo que puede hacer la positividad. Estoy feliz”.

Ya para el mes de febrero de 2019, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaiman, le hizo envió del cinturón que entrega a todos sus campeones del mundo y le nombró ‘campeón honorífico’ por su ‘valentía y coraje’ en el combate contra el cáncer. “Esto realmente me ha animado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *