Lamenta AMLO masacre de policías en Edomex

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de 13 de agentes de la Fiscalía General de Estado de México (FGEM) y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, durante una emboscada en el municipio de Coatepec. Aseguro que no habrá impunidad en el caso.

“Lamentamos mucho lo que sucedió en el Estado de México, el Gobierno de Estado de México está atendiendo las investigaciones. Lo único que puedo decir es que el gobierno que represento no hay impunidad y cuando un juez deja salir a un delincuente lo denunciamos”, dijo.

Lo anterior, luego de que la tarde de este miércoles un convoy de ambas corporaciones de seguridad fueron emboscados por un grupo de presuntos sicarios de la Familia Michoacana en el municipio de Coatepec, dejando un saldo de 13 agentes muertos.

Durante la agresión, los policías trataron de comunicarse para pedir refuerzos; sin embargo, ocho elementos de la policía estatal y cinco de la policía de investigación perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *