HBO está preparando tres spin-offs de ‘Game of Thrones’

Redacción. Eureka Medios. The Hollywood Reporter ha confirmado que HBO está preparando tres spin-offs más de ‘Game of Thrones‘, mundo de fantasía del autor George R.R. Martin.

9 Voyages

Este proyecto es del creador de Roma Bruno Heller y sigue a Lord Corlys Velaryon, alias ‘The Sea Snake’ (La serpiente marina), el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon.

10.000 Ships

Un segundo proyecto, gira en torno a la reina guerrera Princesa Nymeria, un venerado antepasado de House Martell que fundó el reino de Dorne (se hizo tan legendaria en el reino que dos personajes llevaban su nombre en la serie original: Sand Snake Nymeria Sand y el direwolf de Arya).

King’s Landing

El tercer proyecto está ambientado en la famosa barriada de King’s Landing de Flea Bottom, el laberinto de calles estrechas de la capital, donde nacieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Se espera que está producción se estrene en 2022.

Otro proyecto de HBO reportado previamente en desarrollo se basa en las populares novelas dunk and egg de Martin, que siguieron las aventuras del caballero de cobertura Ser Duncan the Tall y su escudero Egg, quien más tarde se convertiría en el rey Aegon V Targaryen.

Además, hay un proyecto animado de Thrones que se está considerando sobre un tema que aún no ha sido revelado.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *