«Falcon and The Winter Soldier2 será la antítesis de «WandaVision»

Redacción. Eureka Medios. Si estaban esperando que The Falcon and the Winter Soldier tomara una ruta parecida a WandaVision en cuanto a los misterios de su trama, parece que tendrán que reconsiderar esas expectativas.

The Falcon And The Winter Soldier se centrará en los sucesos que ocurrieron después de haber derrotado a Thanos y su ejercito; en un mundo donde ni Iron Man y ni el Capitán América existen. Esto significa que los Vengadores están disueltos y las organizaciones que se esconden entre las sombras aprovecharan ese momento para hacer de las suyas.

El escritor de este show, Malcolm Spellman, ha mencionado que esta nueva producción no nos dará el suficiente material para crear tantas teorías como lo hizo WandaVision.

Es decir, mientras WandaVision apostó por mantener a los fanáticos especulando respecto a qué estaba pasando en el Hex y qué planeaba S.W.O.R.D, The Falcon and the Winter Soldier pretendería enfocarse en la dinámica entre los héroes titulares y construir su trama desde ese punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *