El viernes, EU dará respuesta a México sobre apoyo con vacunas de AstraZeneca

Redacción. Eureka Medios. Detallando el calendario de las próximas entregas de vacunas antiCOVID de AstraZeneca, este martes, el canciller Marcelo Ebrard anunció que las negociaciones entre los Gobiernos de México y Estados Unidos van muy bien y será este viernes cuando se tendrá respuesta y de las cantidades a suministrarse a nuestro país por parte del Gobierno que encabeza Joe Biden.

Sin querer dar detalles sobre el mismo tema al igual que de las vacunas que s obtengan del mecanismo COVAX, Ebrard Casaubón detalló que en ambos temas se dará detalle haya que ya se tengan los acuerdos concretos También informó que la semana pasada arribaron a México 1 millón 800 mil 600 dosis de VacunasCOVID19; 600 mil 600 dosis de Pfizer, 200 mil dosis de SputnikV, 1 millon de dosis de Sinovac y 3 millones de dosis para envasar de Cansino en México.

Finalmente, Ebrard Casaubón detalló que se habrá de duplicar en las siguientes semanas el envío de vacunas de Pfizer comenzando con 6 millones d dosis a recibirse en los siguientes días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *