CDMX celebra ‘Noche de Primavera 2021’ en formato virtual

Redacción. Eureka Medios. Con música de jazz, blues, soul, tango y fusiones rítmicas, la Secretaría de Cultura capitalina celebrará la Noche de Primavera 2021 este sábado 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas, a través de redes sociales y Capital 21, con la participación de la cantante Karina Galicia y los grupos Pork Soda y Paté de Fuá.

Organizado por Grandes Festivales Ciudad de México, de la Secretaría de Cultura local, la locutora de la estación de radio Reactor 105, María Letona, será la anfitriona y conductora de la noche. “Queremos compartir un mensaje de esperanza y alegría. La primavera suele simbolizar un periodo de renovación, de nuevos ciclos y luz”.

La edición 2021 iniciará con un recorrido por la Plaza de Santo Domingo, donde, en 2019, se dieron cita cientos de seguidores del rock y de los grupos Sotomayor, T’orus y Los Músicos de José. Enseguida iniciará Karina Galicia, una de las más destacadas cantantes, compositoras y arreglistas de la actual escena musical del país.

En el segundo bloque, el público podrá recordar lo sucedido en 2019 en el Kiosco de la Alameda Central, donde se reunieron cientos de personas para bailar al ritmo de Los Vega, Son de Madera, Recuerdos del Son, Carlos Popis Tovar y Banco de Ruido, entre otros. Y desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris tocará turno a Pork Soda.

Mientras que el tercero y último bloque de la Noche de Primavera 2021 estará marcada por la concurrida Plaza Tolsá, que rememorará la presentación de Corkie Siegel’s Chamber Blues, el cuarteto de Héctor Infanzón, Nicolás Santaella o Alex Mercado y Emanuelle Cisi Quartet. Posteriormente se presentará Paté de Fuá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *