Los Caracoles «dan concierto» a los adultos mayores que reciben vacuna en el estadio xalapeño

Redacción. Xalapa. Para «celebrar» un año sin trabajo, el grupo musical «Los Súper Caracoles» llegó al estadio xalapeño «Heriberto Jara Corona» a animar a los adultos mayores de 60 años que reciben la vacuna contra el Covid-19.

Durante el tercer día de vacunación llegaron tres de sus integrantes a dar el pequeño «concierto» con algunas pistas.

Este lunes 15 de marzo, le corresponde vacunarse a las personas cuyo primer apellido empiece con la letra K a la O en los 13 puntos de vacunación instalados.

Los Caracoles amenizaron con sus conocidas canciones las horas que los adultos esperaban para ser inoculados.

Con este evento, el grupo, «celebró» exactamente un año de estar sin trabajo pues su último evento se dio en el estado de México el 15 de marzo de 2020.

«Dijimos, cómo podemos celebrar esto y no celebrarlo con tristeza, el pasado ya pasó y el 2020 ya se quedó allá y dijimos vamos a darle gracias a la vida, que estamos aquí, mis hermanos, nuestros, hijos en general Los Caracoles estamos bien y queríamos salir a cantar en el centro con las marimbas pero es día festivo y dijimos vamos a amenizar al estadio», dijo el integrante Sombra.

Si bien hubo algunas restricciones de la Secretaría de Bienestar se les permitió a tres integrantes colocar dos bocinas y entonar sus conocidas canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *