López-Gatell ya superó el Covid-19: AMLO; “Hoy le aplaudimos”, dice

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el ​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ya superó el contagio de Covid-19 e incluso, dijo, ya retomó sus actividades públicas; “estuvo hoy en la reunión de gabinete” de Seguridad.

Cuestionado sobre las acciones contradictorias que el subsecretario ha realizado, como dar un paseo en calles capitalinas sabiendo que aún era positivo a Covid-19, López Obrador defendió el trabajo de López-Gatell y afirmó que los ataques y cuestionamientos hacia su persona tienen un trasfondo político. 

Resaltó que en ningún país en el mundo se informa a diario sobre la situación de la pandemia, como lo hace el doctor López-Gatell; por lo que ha estado “expuesto, tiene que informar y a algunos  no les gusta y lo cuestionan, lo atacan”. 

El mandatario señaló que ahora lo que le interesa a su Gobierno es conseguir más vacunas contra Covid-19 para avanzar en el plan nacional de vacunación y tener a más población protegida. Además, afirmó que si bien las hospitalizaciones siguen a la baja no se puede descartar una tercera ola de contagios, por ello es más importante el tema de las vacunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *