Kim Jong-un ordenó fusilar a 4 personas por vender películas y música de Corea del Sur

Redacción. Eureka Medios. De acuerdo con el diario Daily NK, Kim Jong-un ordenó el fusilamiento de cuatro personas por vender películas y música de Corea del Sur.

El hecho se transformó en un brutal mensaje para los surcoreanos, especialmente para los comerciantes cercanos a los fusilados “traficantes”.

La orden fue dada por un tribunal de Pyongyang y fue ejecutada por un escuadrón de la policía en las puertas del local de los condenados, el pasado 2 de marzo.

Vecinos y otros trabajadores del sector comercial presenciaron el fusilamiento de 3 hombres y una mujer.

La noticia llegó hasta el líder norcoreano por medio del Ministerio de Seguridad del Estado y el centro de mando de eliminación antisiocialista y no socialista de Pyongyang, creado por la Ley del Pensamiento Antirreaccionario.

El Artículo 27 de la Ley del Pensamiento Antirreaccionario, que la pareja no respetó, señala que cualquier persona que sea captada importando o distribuyendo “películas, música u obras publicadas de Corea del Sur” se enfrenta a una vida de trabajo forzoso o ejecución. La decisión del Kim Jong-un fue que deberían ser ejecutado frente a sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *