Voto reflexionado, decisivo el 06 de junio; imposible repetir Congresos con mayoría incompetente: Cadena

Redacción. Xalapa. A reflexionar el voto con el mayor grado de conciencia posible a fin de hacerlo útil para generar contrapesos y equilibrios en los congresos local y federal, con lo que contribuirán a la generación de desarrollo que combata la nefasta dinámica en la que estamos inmersos, donde un solo poder envía iniciativas al congreso veracruzano para que este las aplaude y aprueba sin revisar detalle alguno, está dañando de manera severa a la entidad, fue el llamado que este día lanzó Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz.

El líder del Partido del Sol Azteca lamentó que al igual que sucede con la federación, en lo local se siguen aplicando políticas públicas erradas y carentes de sustento, lo que ha derivado en un completo fracaso en todos los ámbitos, lo que explica la compleja situación que atraviesan las y los veracruzanos donde la economía está dañada, se siguen cerrando y perdiendo fuentes de empleos y la inseguridades la constante.

“Estamos pidiendo a la ciudadanía que se reflexione porque tenemos que tener en el próximo congreso federal y del estado contrapesos y equilibrios que permitan que el país se desarrolle como debe ser; Lo vemos todos los días, es constante, es el gas, la gasolina y el diésel siguen a la alza y las familias más vulnerables siguen siendo las más afectadas, por lo que el llamado es a darnos cuenta de lo que está sucediendo, ya que no podemos permitir que cada vez más familias siguen engrosando las filas de la pobreza extrema en el país y en Veracruz”, detalló.

Cadena Martínez agregó que afortunadamente cada vez más grupos sociales se convencen de la necesidad de equilibrar fuerzas en todo Veracruz, ya que de continuar como hasta ahora, donde las decisiones se toman en base a caprichos e inexperiencia, pronto será más complicado retomar el rumbo del progreso que permita combatir políticas clientelares que solo buscan votos y no el beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, dijo que las Direcciones Municipales Perredistas continúan en constante preparación y formación para cerrar filas, unificar criterios y llegar fortalecidos a la próxima elección, de la mano de todas y todos los veracruzanos que se ven motivados por las adhesiones de grupos sociales, empresariales y activistas.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *