The Weeknd declaró que boicoteará a los Grammy

Redacción. Eureka Medios. The Weeknd ha declarado que boicoteará los Premios Grammy en el futuro, incluyendo ya no asistir a la ceremonia o presentar su trabajo para su consideración después de su desaire a la nominación en 2021.

“Debido a los comités secretos, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy“, dijo el cantante en una declaración a The New York Times el jueves.

A pesar del éxito del último álbum de The Weeknd, After Hours, el cantante no estuvo en la lista de nominaciones a los Grammy 2021 en noviembre.

En una declaración proporcionada a THR, el jefe de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. respondió a las afirmaciones de The Weeknd el otoño pasado y expresó que también estaba sorprendido.

En respuesta, el cantante detalló en un tuit que había estado planeando su actuación en los Grammy, antes de enterarse de que no recibió nominaciones.

El desaire de los Grammy, fue una sorpresa dado que se esperaba que el cantante fuera uno de los principales nominados para la próxima ceremonia.

The Weeknd había obtenido grandes victorias en los recientes American Music Awards y con el show del medio tiempo del Super Bowl de 2021.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *