Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Redacción. Eureka Medios. La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19, así lo dio a conocer su papá Enrique Guzmán. Esto luego de que el propio rockero indicara que su hija presentaba síntomas de un posible contagio tras haber tenido contacto con Mimí (de Flans), quien también dio positivo al virus.

La intérprete de “Reina de Corazones” se encontraba en alerta después de haber estado en el programa Mimí Contigo, de TV Azteca, el 2 de marzo. Un día después, la conductora, Mimí, anunció que dio positivo a Covid-19 y dejó el programa a cargo de Carmen Muñoz.  

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán contó que Alejandra Guzmán se hizo la prueba para descartar el contagio. Fue hasta este jueves que el cantante confirmó que su hija dio positivo al Covid-19: “Desgraciadamente resultó positiva”.

Este miércoles, Enrique Guzmán -en entrevista con De Primera Mano– contó que Alejandra le mencionó que tenía mucho dolor de cabeza, uno de los síntomas del virus. “Yo estoy vacunado, pero mi hija no. (…) Estamos muy preocupados. Se hace su examen de Covid-19 hoy mismo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *