¿Ya tiene AMLO definido a su sucesor?

Redacción. Eureka Medios. Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador prácticamente dio el banderazo de salida a la sucesión presidencial, y envió un mensaje a aquellos y aquellas que buscan sucederlo en el poder. Reiteró que al final de su mandato se retirará de la vida pública, en su finca de Chiapas, pero además se dijo tranquilo, porque ya tiene a su relevo.

“Con todo respeto y cariño no voy a estar recibiendo a nadie que tenga que ver con la política, ya (no) voy a meterme en nada. Estoy muy contento porque hay relevo, es de la generación que sigue, no sé si me explico”, dijo en su conferencia mañanera.

Por lo pronto, nos hacen ver, los pleitos actualmente existen entre quienes se sienten presidenciables, y que están a la orden del día en Palacio Nacional y el gabinete, podrían incrementarse tras la declaración de AMLO sobre su sucesión y el dato que soltó de que habrá un relevo generacional.

Por lo pronto, no dude que en los próximos meses más de uno o una comenzarán a dejar claro que son políticos de la nueva generación, y aunque algunos de ellos ya tienen mucho kilometraje recorrido, seguramente ya estarán buscando alguna manera de rejuvenecer políticamente.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *