Ruby Cruz será co-protagonista en la serie ‘Willow’ de Disney+

Redacción. Eureka Medios. Ruby Cruz ha conseguido ser la co-protagonista femenina junto a Ellie Bamber y Erin Kellyman en ‘Willow’, de Disney+.

La próxima serie de televisión de Lucasfilm, será la continuación de la película de fantasía de 1988, con la estrella de la película Warwick Davis repitiendo su papel principal.

Ella reemplazó a Cailee Spaeny, que había sido originalmente intervenida para el papel, después de un extenso proceso de refundación. Sin embargo, la casa productora declinó hacer comentarios.

La película willow, escrita por Dolman a partir de una historia de George Lucas, protagonizó a Davis como un granjero reacio que dirige un equipo de ragtag en una búsqueda para proteger a un bebé especial de una reina tiránica que promete destruirla.

Los productores ejecutivos de la serie son Kasdan, Mericle, Howard y Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan de Lucasfilm. Dolman es un productor consultor. Roopesh Parekh y Hannah Friedman son co-productores ejecutivos; Julia Cooperman es productora.

Willow está programado para filmar en Gales, donde se rodó gran parte de la película original.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *