Yalitza Aparicio regresa a la actuación

Redacción. Eureka Medios. Después de tres años de haber interpretado a Cleo en la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio vuelve a la actuación bajo la dirección de Luis Mandoki para la cinta “Presencias”.

El filme de suspenso del cineasta, es filmado en en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, y ha sido la Secretaria de Turismo del lugar quien se ha encargado de compartir las primeras fotografías y ofrecido algunos detalles.

la actriz compartirá créditos en el protagónico con el actor Alberto Amann de nacionalidad argentina reconocido con el premio Goya mejor actor revelación por la cinta “Celda” (2011) y quien ha trabajado en otros proyectos como la serie “Narcos”, En el reparto también se ha confirmado la actuación de Damián Alcazar.

Mandoki es un reconocido cineasta ecléctico y aferrado a los temas sociales, en su filmografía destacan títulos como Fraude: México 2006 (2007), Voces Inocentes (2004), Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer (1994), entre otras.

Por su parte, las autoridades de turismo del lugar conocido como el de la “eterna Navidad” por su producción de esferas aprovecharon la presencia de la actriz que se ha dado a conocer a nivel mundial para promocionar el Pueblo Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *