Reestreno de «Avatar» podría superar en taquilla a «Avengers: End Game»

Redacción. Eureka Medios. Durante una década, Avatar se posicionó como la película más taquillera de la historia, el dominio del relato que suscita en Pandora llegó a su fin en 2019 cuando Avengers: Endgame le arrebató el título, aunque eso podría cambiar pronto.

Mientras una lista de secuelas se sigue cocinando, China tiene plena confianza en que la cinta original Avatar atraerá nuevamente al público a las salas de cine.

THR informó que las autoridades chinas aprobaron para este mes un relanzamiento a gran escala de Avatar tanto en salas IMAX 3D como en salas 3D tradicionales.

Durante un año entero, la película figuró dentro de una lista opcional de relanzamientos, pactada con Disney, mediante la cual autoridades en China consideraban reactivar sus cines en el marco de la contingencia sanitaria.

El retorno de Avatar a las salas parece asegurado, aunque todavía estaba pendiente un anuncio público oficial. Según los reportes, las proyecciones aún podrían postergarse una o dos semanas, para cumplir con todos los preparativos previos al reestreno.

A pesar de que Avengers: Endgame recaudó $2.797.800.564 dólares, la distancia que tiene con la película de James Cameron no es mucha

De hecho, si Avatar logra recaudar más de $7.4 millones de dólares, la historia de Jack Sully y los Na’vi recuperará el trono como la película que más dinero ha recaudado en la historia del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *