Juicio a Expresidentes no será automático advierte AMLO

Redacción. Eureka Medios. Reiterando que de aprobarse en 2022 el buscar llevar a juicio a los expresidentes no es automática y tiene que llevar una investigación, así lo dio a conocer esta mañana durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiterando lo anterior dijo que él respetará la decisión de los mexicanos el próximo año. Haciendo remembranza el juicio político que se le hizo al expresidente de Guatemala, quien fue acusado de robarse 40 millones de dólares, López Obrador pidió no usar la Ley para perseguir a adversarios.

No se debe usar la Ley para engañar a todos, como hizo Carlos Salinas de Gortari (al encarcelar a Carlos Cabal Peniche y a “La Quina)”. Menciono como ejemplo a ese gobierno, agregando que inicio combatiendo la corrupción y termino haciendo lo mismo.

Está demostrado con datos de los mismos organismos que lo apoyaron, El Banco Mundial, FMI, publicando estas listas en el 88 de cómo aumentó la desigualdad, en ese año solo aparecían como ricos los Garza Sada, en 1992, ya aparecían 24 ricos en México que acumulaban 40 mil millones de dólares cada uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *