Este es el elenco para el Live Action de «Las Chicas Superpoderosas»

El canal The CW, el cual emite los programas asociados al Arrowverso, será el hogar de una serie live action basada en Las Chicas Superpoderosas. Y dicho proyecto ya encontró a sus actrices principales.

De acuerdo a Variety, Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron fueron contratadas para ser parte de la serie en los roles de Bombón, Bellota y Burbuja, respectivamente.

El show nació en 1998 gracias a Craig McCracken, el creador de esta serie que sigue las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen en la ciudad de Saltadilla, frente a villanos como Mojo Jojo.

Esta nueva adaptación contará un relato totalmente diferente al que conocen sus aficionados, En la nueva serie, Las Chicas Superpoderosas ahora serán veinteañeras que hace años dejaron atrás su vida como heroínas, pero deben volver a esa tarea.

La nueva serie está siendo escrita por la guionista Diablo Cody (Juno, Jennifer’s Body) y será dirigida por Maggie Kiley, en este live action veremos a Las Chicas Superpoderosas lidiar con los traumas de su niñez en la lucha contra el crimen, esto mientras deciden volver ahora que el mundo las necesita nuevamente, Aún no hay una fecha concreta de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *